lunes, 15 de julio de 2013

Me presento

Hola! Bienvenido a mi Blog. 
Soy un apasionado de las aves. Disfruto observándolas, identificándolas y me estoy iniciando en la fotografía reflex desde hace 4 meses. 
Llevo bien poco en esto, tan sólo tres años; Espero poder continuar ampliando conocimientos sobre estos hermosos animales. 

El lugar que hizo que me enganchara fué y sigue siendo la desembocadura del Guadalhorce. Lo frecuento cada vez que puedo, al menos una vez en semana. 
Son muchas ya las experiencias y encuentros en este maravilloso lugar, todas pasadas, y más o menos recordadas por que considero un "error" no haber ido anotando en el cuadernillo de campo, como cualquier ornitólogo que se precie.

El propósito de este blog es bien sencillo, ir describiendo mis experiencias, estilo cuadernillo de campo, sin muchas historias ni tramas peliculeras, y adjuntando fotos que vayan "certificando" mis observaciones.
También dedicaré otro apartado a fotografías realizadas anteriormente, de las mejores que he ido recopilando con la reflex.

Espero compartir muchas historias, fotos, conocimientos con todos. Quiero que sea un blog abierto a comentarios y críticas constructivas. Iré ampliando cosillas.

Un saludo. 


Daniel Oviedo 

2 comentarios:

  1. Bienvenido al mundo de los blogs de naturaleza, es un placer ver como nace uno nuevo. Seguiré atento tu andadura, seguro que cuentas muchas cosas interesantes y de las que siempre se aprende. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel. Espero que así resulte. Poco a poco iré contando mis salidas de pajareo. También te seguiré atento.
      Un saludo!

      Eliminar